
Condiciones generales
Definiciones
En estos términos y condiciones generales, las siguientes palabras tienen el significado que se indica a continuación, a menos que el contexto indique lo contrario:
Términos y condiciones generales significa estos términos y condiciones generales.
Día significa día calendario.
Isosky significa la empresa Isosky, ubicada en Kampenstraat 2D, en Oldenzaal e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio con el número 08085987
Cliente significa cualquier persona jurídica o persona física que actúe en el ejercicio de su profesión o negocio y que celebre o desee celebrar un contrato con Isosky.
Sitio web significa el sitio web de Isosky, siendo www.isosky.nl.
Aplicabilidad
- Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas, presupuestos, acuerdos y todas las obligaciones consiguientes con el cliente. En la medida en que el cliente (también) solicite otros productos o servicios a los que se apliquen términos y condiciones generales especiales, estos también serán declarados aplicables al acuerdo entre el cliente e Isosky.
- Si el cliente declara o hace referencia a sus propios términos y condiciones generales aplicables a un acuerdo con Isosky, esos términos y condiciones generales no serán aceptados por Isosky y prevalecerán los términos y condiciones generales de Isosky, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario en una etapa anterior.
- Los términos y condiciones generales se han comunicado al cliente con antelación y siempre se pueden consultar a través del sitio web y también se pueden descargar como archivo PDF. Los términos y condiciones generales se enviarán de forma gratuita bajo petición.
- Todo lo que se estipula en estos términos y condiciones generales y en cualquier otro acuerdo en beneficio de Isosky, también se estipula en beneficio de terceros contratados por Isosky.
- Estos términos y condiciones generales no se aplican a ofertas y acuerdos con personas físicas que no actúen en el ejercicio de una profesión o negocio.
Ofertas / cotizaciones
- Todas las ofertas / cotizaciones de Isosky son sin compromiso y siempre pueden ser revocadas por ella, incluso si contienen un plazo de aceptación. Isosky también puede revocar las ofertas / cotizaciones por escrito dentro de los siete días posteriores a la recepción de la aceptación, en cuyo caso no se ha concluido ningún acuerdo entre las partes.
- Las ofertas / cotizaciones solo se pueden aceptar por escrito (incluida la aceptación por fax o por vía electrónica). No obstante, Isosky tiene derecho a aceptar una aceptación oral como si se hubiera hecho por escrito. Si el cliente realiza un pedido en el sitio web de Isosky, este pedido es definitivo en el momento en que el cliente presiona el botón de pedido o recibe una confirmación de pedido por correo electrónico. En el momento en que el cliente recibe la confirmación de Isosky por correo electrónico, se concluye un acuerdo vinculante entre las partes.
- La información contenida en el material publicitario en el sentido más amplio de la palabra, como catálogos, listas de precios, folletos, sitios web de terceros, etc., nunca es vinculante para Isosky.
- A menos que se acuerde explícitamente lo contrario por escrito, las medidas, los pesos y otra información son estimaciones que son lo más confiables posible.
Precio
- Todos los precios cobrados por Isosky se basan en los factores determinantes del precio conocidos en el momento de la oferta / cotización.
- A menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito, los precios indicados por Isosky son siempre sin IVA y sin gastos de envío.
- Isosky tiene derecho a ajustar los precios o partes de los mismos para bienes o servicios aún no entregados y / o no pagados a cualquier cambio en los factores determinantes del precio, como los precios de las materias primas, salarios, impuestos, costos de producción, tipos de cambio de divisas y similares.
- Isosky siempre tiene derecho a ajustar los precios sin demora si un factor legal que determina el precio da motivo para hacerlo.
Pago
- Isosky tiene derecho en todo momento a exigir seguridad al cliente para el correcto y oportuno cumplimiento de sus obligaciones de pago.
- Si la entrega se realiza en partes, Isosky puede facturar cada parte por separado, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el cliente.
- En caso de incumplimiento de pago, Isosky tiene derecho a suspender o disolver la ejecución del acuerdo y todos los acuerdos relacionados.
- Todos los pagos deben realizarse a un número de cuenta bancaria en los Países Bajos designado por Isosky.
- Los pagos realizados por el cliente siempre sirven para liquidar todos los intereses y costos adeudados y las facturas pagaderas posteriormente que han estado pendientes por más tiempo, incluso si el cliente declara que el pago se refiere a una factura posterior.
- El cliente renuncia a cualquier derecho a compensar las cantidades adeudadas entre sí. No se permite la liquidación por parte del cliente.
- Los pagos del cliente a Isosky de forma electrónica, incluso a través de Internet y mediante tarjetas de crédito, corren por cuenta del cliente. Isosky no se hace responsable de los daños al cliente relacionados con o como resultado de los pagos electrónicos, a través de Internet o mediante tarjetas de crédito. El suministro de información de la tarjeta de crédito por parte del cliente a Isosky a través de Internet o de otro modo es por cuenta y riesgo del cliente.
- Isosky se reserva el derecho de cobrar un depósito del 50 al 100% para las empresas recién registradas.
Cuentas y registro
- El consumidor puede crear una cuenta o registrarse en el sitio web. Isosky se reserva el derecho de rechazar una solicitud de dicho registro o de retirar el registro, por ejemplo, después de detectar irregularidades.
- Los datos de inicio de sesión son estrictamente personales y pueden no estar disponibles para terceros. El consumidor es responsable del uso de sus datos de inicio de sesión, incluso si esto sucede sin su conocimiento.
- El consumidor advertirá inmediatamente a Isosky si sospecha que sus datos de inicio de sesión son conocidos por un tercero o si se producen irregularidades de cualquier otra manera.
- El consumidor no puede solicitar ni administrar más de una cuenta. Además, el consumidor no puede solicitar o administrar una cuenta (nuevamente) después de que Isosky haya rechazado la solicitud del consumidor de una cuenta o haya cancelado una cuenta del consumidor después del registro.
Entrega
- El lugar de entrega es en todos los casos, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, la ubicación real o la ubicación del cliente especificada por el cliente en el momento del pedido o la ubicación con la que se celebró el contrato.
- La declaración de los términos de entrega en las ofertas / presupuestos, confirmaciones y / o contratos se realiza según nuestro leal saber y entender y se observará en la mayor medida posible, pero nunca se puede considerar como una fecha límite.
- El cliente se compromete a permitir a Isosky realizar la entrega.
- El cliente garantiza por su cuenta y riesgo que:
a.Isosky se le proporciona la cooperación necesaria para la realización de la actuación;
B. se compran los bienes o servicios solicitados;
C. la entrega puede realizarse en condiciones normales de trabajo, durante el horario normal de trabajo de 8 a.m. a 6 p.m. - Si los bienes o servicios solicitados se han ofrecido al cliente para la entrega, pero la entrega no ha sido posible debido a que el cliente no ha cumplido con una de las obligaciones mencionadas en los párrafos 3 y 4 anteriores, se considerará que la aceptación ha ha sido rechazado. A partir de este momento, el cliente está en incumplimiento por aplicación de la ley sin que se requiera un aviso adicional de incumplimiento por parte de Isosky. Se considera que el día en que se rechaza la compra es la fecha de entrega de los bienes o servicios solicitados. A partir de este momento, los artículos también están a riesgo del cliente, de acuerdo con el artículo "Transferencia de riesgo" de estas condiciones generales.
- Sin perjuicio de la obligación de pago, en el caso a que se refiere el apartado 5, el cliente está obligado a indemnizar los daños sufridos por Isosky como consecuencia de la denegación, incluidos los gastos de almacenamiento y transporte, estando estos últimos relacionados con los locales habituales. costos .precios.
Transferencia de riesgo
Independientemente de lo acordado entre Isosky y el cliente en cuanto a los costes de transporte y seguro, la mercancía queda a riesgo de Isosky, hasta el momento en que haya pasado al poder real de disposición del cliente o del tercero o terceros contratados por el cliente, mediante la firma de albarán, listas de verificación y / o listas de embalaje o mediante entrega real.
Garantía
- Isosky no ofrece una garantía más extensa sobre los productos entregados que la garantía
- (condiciones) del fabricante de estos artículos, sin que ello afecte a los derechos del comprador derivados de disposiciones legales obligatorias.
- Sin embargo, Isosky nunca es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual por parte del cliente, ni de ningún consejo sobre el uso o aplicación de los productos.
- El cliente está obligado a comprobar la mercancía entregada inmediatamente después de la recepción. Si resulta que el artículo entregado es incorrecto, inadecuado o incompleto, el cliente debe informar de inmediato estos defectos a Isosky por escrito antes de proceder a devolverlo a Isosky. Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente debe y puede ser informado a Isosky por escrito a más tardar 8 días después de la entrega. Los productos deben devolverse en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta) y en nuevas condiciones. La puesta en uso después de la detección del defecto, el daño que se produce después de la detección del defecto, el gravamen y / o la reventa después de la detección del defecto, anula completamente este derecho a reclamar y devolver.
- Si Isosky determina que las quejas del cliente están bien fundadas, Isosky, a su elección, reemplazará los bienes entregados sin cargo o hará un acuerdo por escrito con el cliente sobre la compensación, en el entendido de que la responsabilidad de Isosky y por lo tanto, el monto de la compensación es siempre limitado.hasta un máximo del monto de la factura de los bienes relevantes, o (a opción de Isosky) hasta el monto máximo cubierto por el seguro de responsabilidad civil de Isosky en el caso relevante. Se excluye cualquier responsabilidad de Isosky por cualquier otra forma de daño, incluida la compensación adicional en cualquier forma, compensación por daño indirecto o daño emergente o daño debido a lucro cesante.
- Isosky no se hace responsable de los daños causados por la intención o la imprudencia deliberada equivalente del personal no directivo.
- Esta garantía no se aplica si:
A) y siempre que el cliente esté en incumplimiento con Isosky;
B) el cliente ha reparado y / o procesado los bienes entregados él mismo o los ha reparado / o procesado por terceros.
C) las mercancías entregadas han estado expuestas a condiciones anormales o se han manipulado descuidadamente o han sido tratadas en contra de las instrucciones de Isosky y / o las instrucciones del embalaje;
D) la deficiencia es total o parcialmente el resultado de regulaciones que el gobierno ha hecho o hará con respecto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados; - La instalación de un techo de nubes Isosky se realiza colocando los paneles fotográficos. Los clips de soporte se colocan en el perfil del falso techo. A continuación, se coloca la lámpara del panel LED. Este flota, por así decirlo, ± 4 centímetros por encima del panel de fotos. Debido a que no es un sistema cerrado, puede suceder que los insectos, por ejemplo, se muevan entre este espacio. Esto es visible en el panel de fotos. El cliente puede levantar la lámpara del panel para retirarla y limpiarla.
- Se requiere espacio suficiente para el montaje por encima del techo suspendido, 30 centímetros o más. El cliente debe determinar si el techo puede soportar los productos de Isosky, por ejemplo, en consulta con el instalador del falso techo.
- Isosky no garantiza la instalación. Es posible que la luz del panel LED se apague o comience a parpadear. Esto puede significar que el cable o la conexión son incorrectos. En este caso, una reconexión de la lámpara al controlador (transformador) suele ser la solución.
Retencion de TITULO
- La propiedad de los bienes entregados por Isosky al cliente solo pasará al cliente cuando este último haya pagado todo lo que Isosky pueda tener o reclamar en todos los acuerdos con el cliente y los servicios o trabajos realizados en ese contexto.
- Sin perjuicio de las disposiciones del párrafo 1, el cliente está autorizado a utilizar los elementos que ha recibido de Isosky en el contexto de sus operaciones comerciales normales.
- El cliente nunca está autorizado de ninguna manera a gravar, pignorar, transferir y / o prestar y / o entregar bienes entregados sujetos a reserva de dominio. El cliente tampoco tiene derecho a realizar cambios en el caso.
- Si el cliente incumple sus obligaciones, Isosky tiene derecho a que los bienes que le pertenezcan se recuperen del lugar donde se encuentran a cargo del cliente.
Quejas
- En el momento de la entrega o inmediatamente después, el cliente debe investigar si los bienes entregados o los servicios prestados cumplen con el acuerdo.
- El cliente no puede confiar en el hecho de que los bienes entregados o los servicios prestados no cumplen con el acuerdo si no lo hace o si no ha notificado a Isosky por escrito de los defectos dentro del plazo que se indica a continuación.
- Los defectos visibles deben informarse a Isosky por escrito dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega o después de que se hayan realizado los servicios correspondientes.
- Los defectos ocultos deben notificarse por escrito inmediatamente después de que el cliente los haya descubierto, pero a más tardar dos meses después de la entrega de los bienes o la prestación del servicio.
- Las quejas solo pueden devolverse a Isosky con el consentimiento previo expreso de Isosky. Los envíos de devolución deben entregarse con el embalaje original. Las devoluciones deben realizarse en todos los casos según las instrucciones de Isosky. Isosky se reserva el derecho de exigir que dichos artículos se envíen a una dirección especificada por él.
- En caso de, en opinión de Isosky, reclamaciones fundadas y debidamente presentadas, Isosky, a su discreción, teniendo en cuenta los intereses del cliente y la naturaleza de la reclamación, está obligado a sustituir / intercambiar los bienes o servicios prestados. o bien otorgando un descuento en el precio. Las lámparas de panel LED suministradas pueden descontinuarse e Isosky se ve obligado a ofrecer una alternativa. Como resultado, puede haber diferencias de color y / o diferencia en la salida de luz con los productos de reemplazo.
- El derecho de reclamación caduca si el artículo entregado ya no se encuentra en las mismas condiciones en que se entregó.
- Las quejas sobre facturas deben presentarse por escrito dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de envío de la factura.
Responsabilidad
- Si una de las partes no cumple con una o más de sus obligaciones en virtud del acuerdo, la otra parte notificará el incumplimiento, a menos que el cumplimiento de las obligaciones pertinentes ya sea permanentemente imposible, en cuyo caso la parte negligente está inmediatamente en defecto. La notificación de incumplimiento se dará por escrito, por lo que se le dará a la parte negligente un plazo razonable para seguir cumpliendo con sus obligaciones. Este término tiene el carácter de un plazo estricto. La responsabilidad de Isosky hacia el cliente por daños directos en caso de incumplimiento, retraso en el desempeño o desempeño inadecuado se limita al valor neto de la factura de los bienes o servicios en cuestión.
- La limitación mencionada en el párrafo 1 también se aplica si el cliente considera a Isosky responsable por motivos distintos del acuerdo celebrado entre ellos.
- Se entiende exclusivamente daño directo:
costos razonables en los que una de las partes tendría que incurrir para que el desempeño de la otra parte se ajuste al acuerdo. Sin embargo, este daño no será compensado si esa otra parte ha rescindido el contrato;
B. costos razonables incurridos para determinar la causa y el alcance del daño en la medida en que la determinación se relacione con el daño directo en el sentido de los términos y condiciones generales;
y / o
C. costos razonables incurridos para prevenir o limitar el daño en la medida en que la parte que sufra el daño demuestre que estos costos han llevado a la limitación del daño directo en el sentido de estas condiciones. - Isosky nunca se hace responsable de los daños indirectos, incluidos los daños indirectos, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros, los daños debidos a la interrupción del negocio y todos los daños que no se incluyan en daños directos en el sentido de estos términos y condiciones generales.
- El cliente debe asegurarse de que el techo pueda soportar el peso adicional del techo de nubes, posiblemente en consulta con un instalador. Si es necesario, la construcción debe reforzarse.
- La limitación de responsabilidad no se aplica si hay dolo o negligencia grave por parte de los directores y ejecutivos de Isosky.
- Isosky no se hace responsable de los materiales que el cliente pone a disposición de Isosky en relación con el contrato. El cliente se compromete a contratar un seguro adecuado para estos materiales.
- Sin perjuicio de lo anterior, Isosky no se hace responsable si el daño se debe a dolo y / o negligencia grave y / o acciones culposas o uso imprudente o inadecuado de los bienes entregados por parte del cliente.
Descargo de responsabilidad
- El cliente indemniza a Isosky en la medida en que la ley lo permita, en cuanto a la responsabilidad frente a uno o más terceros, que surja y / o se relacione con la ejecución del contrato, independientemente de si el daño por Isosky o su auxiliar (o) n (s), los artículos auxiliares o los artículos o servicios entregados son causados o causados. Además, el cliente indemniza a Isosky, en la medida en que la ley lo permita, frente a todas las reclamaciones de terceros en relación con cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de estos terceros.
- El cliente es responsable de un seguro adecuado para los riesgos antes mencionados.
- El cliente siempre está obligado a hacer todo lo posible para limitar los daños.
Fuerza mayor e imprevistos
- Si el cumplimiento por parte de Isosky o la compra por parte del cliente se retrasa más de un mes debido a fuerza mayor, cada una de las partes tiene derecho, con exclusión de otros derechos, a disolver el acuerdo de acuerdo con la ley. Lo que ya se haya pagado o realizado de conformidad con el acuerdo se liquidará a prorrata entre las partes.
- Fuerza mayor por parte de Isosky significa en todo caso.
A. la circunstancia de que Isosky no recibe, no oportunamente o no entrega adecuadamente una actuación (incluida una actuación del cliente) que es importante en relación con la actuación que debe entregar;
B. huelgas;
C. interrupciones en el tráfico;
D. medidas gubernamentales que impiden que Isosky cumpla con sus obligaciones a tiempo o adecuadamente;
mi. disturbios, disturbios, guerra;
F. condiciones climáticas extremas;
gramo. fuego; y / o
H. prohibiciones de importación, exportación y / o tránsito. - En el caso de circunstancias imprevistas de tal naturaleza que el cliente no pueda razonablemente y con justicia esperar el cumplimiento de Isosky, el tribunal puede, a solicitud de una de las partes, disolver el acuerdo en su totalidad o en parte.
Derecho de retención
Isosky está autorizado a retener todos los bienes que Isosky del cliente tenga en su poder hasta que el cliente haya cumplido con todas sus obligaciones hacia Isosky, con las cuales los bienes relevantes están directa o suficientemente relacionados. Si los artículos cubiertos por este derecho caen fuera del control de Isosky, Isosky tiene derecho a reclamar estos artículos, como si fuera el propio propietario.
Disolución
- En los casos que se describen a continuación y en la medida que se otorgue a continuación, cada una de las partes tiene derecho a rescindir el contrato, total o parcialmente, sin previo aviso de incumplimiento e intervención judicial, con efecto inmediato:
a. si la otra parte ha solicitado u obtenido una moratoria de pagos o la otra parte ha sido declarada en quiebra;
B. cuando la empresa de la otra parte se liquida voluntaria o involuntariamente;
C. cuando la empresa de la otra parte se fusiona o es absorbida;
D. cuando se incaute una parte sustancial de los activos de la otra parte;
y / o
E. cuando surgen otras circunstancias en las que no se puede esperar razonablemente la continuación del acuerdo. - Cada una de las partes tiene derecho a disolver el acuerdo solo si la otra parte, después de una notificación por escrito de incumplimiento adecuada y lo más detallada posible con una propuesta de un período razonable para remediar la deficiencia, incumple de manera imputable en el cumplimiento de las obligaciones esenciales en virtud del acuerdo y siempre que esta deficiencia justifique la rescisión
- Si el acuerdo se disuelve, las reclamaciones de Isosky sobre el cliente vencen y son pagaderas de inmediato. Si Isosky suspende el cumplimiento de las obligaciones, conserva sus derechos según la ley y el acuerdo.
- Isosky siempre se reserva el derecho a reclamar una indemnización.
Propiedad intelectual
- Isosky garantiza que los productos entregados como tales no infringen los derechos de patente holandeses, los derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros.
- Sin embargo, si Isosky o un tribunal holandés debe reconocer en un procedimiento judicial en una decisión que ya no está abierta a apelación, que cualquier artículo entregado por Isosky infringe los derechos de terceros a los que se hace referencia aquí, Isosky lo hará, a su elección, después de consultar con el cliente, sustituir el artículo en cuestión por un artículo que no infrinja el derecho pertinente o adquirir un derecho de licencia en este sentido, o recuperar el artículo en cuestión contra un reembolso del precio pagado él, menos la depreciación normal, sin compensación adicional.
- Sin embargo, el cliente pierde el derecho a las actuaciones mencionadas en el párrafo 2 si no ha informado a Isosky de manera oportuna y completa sobre las reclamaciones de terceros como se menciona anteriormente en este artículo, como resultado de lo cual Isosky también ha no ha podido ejercer sus derechos al respecto.
Entregar
El cliente no está autorizado a transferir derechos y obligaciones derivados del acuerdo a terceros sin el permiso por escrito de Isosky.
Privacidad y seguridad
- Isosky respeta la privacidad del cliente. Isosky trata y procesa todos los datos personales que se le proporcionan de acuerdo con la legislación aplicable, en particular la Ley de Protección de Datos Personales. El cliente da su consentimiento para este procesamiento. Isosky utiliza las medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos personales del cliente.
- Para obtener más información sobre la privacidad, se hace referencia al sitio web de Isosky.
Otro
- Cualquier desviación de estos términos y condiciones generales solo se puede acordar por escrito. No se pueden derivar derechos de tales desviaciones con respecto a las relaciones legales entabladas posteriormente.
- La administración de Isosky se aplica, salvo prueba en contrario, como prueba de las solicitudes y / o pedidos realizados por el cliente. El cliente reconoce que la comunicación electrónica puede servir como prueba.
- Si y en la medida en que alguna disposición de los términos y condiciones generales sea declarada nula y sin efecto o sea anulada, las demás disposiciones de estos términos y condiciones generales permanecerán en plena vigencia. En ese caso, Isosky determinará una nueva disposición para reemplazar la disposición inválida / anulada, mediante la cual el significado de la disposición inválida / anulada se observará tanto como sea posible.
- Se considera que el lugar de ejecución del acuerdo es el lugar donde se encuentra Isosky.
Ley aplicable y elección de foro
- Todas las disputas entre Isosky y el cliente, que puedan surgir como resultado de un acuerdo celebrado por Isosky con el cliente, o de los acuerdos resultantes del mismo, serán, a menos que Isosky y el cliente hayan acordado lo contrario por escrito, en primera instancia resuelto por el tribunal competente en el domicilio social o distrito de Isosky.
- Los acuerdos, y todas las obligaciones extracontractuales que se deriven de ellos, entre Isosky y el cliente al que se aplican estos términos y condiciones generales, se rigen exclusivamente por la ley holandesa. La Convención de Ventas de Viena de 1980 está expresamente excluida.